Plantas purificadoras y embotelladoras de agua en Cancún

Somos una empresa mexicana con el conocimiento en servicio y asesoría en purificación de agua, con tecnología de punta y calidad en el tratamiento de agua en Cancún.  Contamos plantas purificadoras de agua tipo paquete en Cancún que van desde el equipamiento básico hasta el mas moderno con capacidades de producción de 200-300, 500 – 800, 1200-1500 garrafones por turno o de mayores capacidades si lo requiere para su inversion en Cancún.

 

Somos expertos y contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de agua en Cancún
y todos los sistemas que se requieren para una calidad de agua óptima que cumpla con las normas de la Secretaria de Salud, así como una amplia gama de refacciones y consumibles para dichas plantas purificadoras en Cancún..

Planta purificadora de agua purificada con Osmosis Inversa en para 100 garrafones por día, ideal para la venta de agua en abarrotes, tortillerías, supermercados y para uso interno de agua purificada en restaurantes, hoteles, maquiladoras, comedores, fabricas etc.

Inicie su propio negocio: Las Plantas Purificadoras de Agua requieren baja inversión, son exitosas y rentables. Disfrute de su libertad, control e independencia.

 

Nuestras plantas purificadoras de agua cuentan con la más alta tecnología en sus procesos de purificación que a continuación se enlistan:

  1. Filtros de gravas y arenas para eliminación de sólidos suspendidos y turbidez.
  2. Filtros de carbón activado para eliminación de olor, color, sabor, cloro y material orgánico.
  3. Osmosis inversa.- Eliminando sólidos totales disueltos, conductividad (si se requiere).
  4. Filtros pulidores.- Filtran las partículas que se pudieran generar en los procesos anteriores.
  5. Esterilizador de luz ultravioleta.- Elimina las bacterias existentes.
  6. Equipo generador de Ozono. Desinfección de empaques.

 

Las plantas purificadoras en Cancún son provistas de acuerdo a la capacidad de agua a tratar solicitada por el cliente, y de acuerdo a las características cualitativas del agua de alimentación de la zona correspondientemente.

Se incluye todo el equipamiento, su instalación y puesta en operación y manuales de mantenimiento y operación.

Es posible proveer también el sistema de llenado en Cancún, con lo cual podría llevar a cabo la comercialización de agua purificada y por ende la recuperación de la inversión en un corto plazo

Los usuarios han buscado:

  • yhs-004
  • purificadoras en cancú